This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

10% discount on your first purchase with code WELCOME10

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are missing €200 for your order with free shipping costs

10% of

Shopping cart 0

Estimate shipping
Congratulations! Your order qualifies for free shipping Te quedan €200 para el envío gratuito
No more products available for purchase

Is this a gift?
Subtotal Free
View cart
Shipping, taxes, and discount codes are calculated at checkout

CANDELA PEÑA POR INSTYLE

 

 

Candela Peña protagoniza la portada de Instyle España coincidiendo con el estreno de El caso Asunta (Netflix), una serie que se postula como el gran éxito audiovisual de la primavera y en la que interpreta a Rosario Porto, acusada del asesinato de su hija. Junto a ella, Ana Fernández, derrochando glamour, y Aura Garrido, con joyas de Tous, conforman la terna de actrices de un número donde el denim, que se lleva en clave total look, adquiere protagonismo especial. 

 

 

En las páginas de interior encontrarás una selección de prendas vaqueras esenciales, así como outfits que apuestan por el denim sobre denim, tendencia que esta temporada es acierto seguro. Además, te proponemos la guía de regalos beauty más especial y completa para el Día de la madre; los relojes–joya que forman ya parte de nuestra wish list y los bolsos-cesto más top, filigranas artesanas que te acompañarán todo el verano. 

Y aún hay más, porque analizamos tres fenómenos mediáticos de los que seguro habrás oído hablar (y debatir) en los últimos meses: Ozempic, el medicamento que se ha revelado como ¿panacea? de aquellos que quieren perder peso; la tendencia braless, que aparca el sujetador (descubrimos lo que opinan los expertos sobre la sujeción del pecho o la falta de ella) y el estilo Mob Wife, estética que imita los códigos de las ‘mujeres de los mafiosos’ que hemos visto en las películas y que se decanta por el más es más.

 

Fotografía: javierbiosca
Realización: @francescarinciari, @pilucavalverde
Maquillaje y peluquería: @natalia_natalita
Texto: @rafapontessss
Asistente de fotografía: @enriqueescandell
Asistente de make up: @celtiamakeup
Arte: lauraliz_art
@martaflorest