Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

10% descuento en tu primera compra con el código WELCOME10

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te faltan €200 para tu pedido con gastos de envío gratuitos

10% de descuento código WELCOME10

Carrito de compra 0

Fecha de entrega estimada
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan €200 para el envío gratuito
No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Ver carrito
Antes de los impuestos y gastos de envío.

FAQ

Ayuda con la realización de un pedido

Sigue estos sencillos pasos para comprar:

1. Encuentra los productos que te interesan por colección o estilo dentro de nuestro menú. Con un clic podrás ampliar las imágenes e información con detalles sobre los materiales, medidas y precio.

2. Añádelo con un sencillo clic a tu carrito de compra.

3. Escoge el tipo de envío que más te guste e incluye tu dirección de envío con tus datos de contacto.

4. Selecciona un método de pago y confirma tu pedido.

5. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y un enlace de seguimiento de tu envío.

 

Cambios y devoluciones

Si el producto OSB Vintage que recibas no es el que esperabas o como lo esperabas, contáctanos en este correo electrónico  shop@osbvintage.es a través del cuál nuestro equipo de atención al cliente te informará y asesorará para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Todo artículo deberá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega y en el mismo estado en el que se entregó. En este caso, se realizará la devolución económica del importe de los artículos, quedando excluidos los gastos de envío.

 

Gastos de envío

Todos los pedidos se preparan dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la fecha de confirmación del pedido. Este tiempo de preparación puede variar según la temporada alta o días festivos. Las joyas personalizadas tienen un tiempo de preparación específico, que se indica durante el proceso de compra.

Puedes escoger el tipo de envío al realizar tu pedido (express, standard o económico en punto de recogida). A partir de 200€ los gastos de envío son gratuitos.

 

Materiales y calidad de productos

Nuestros artículos han sido seleccionados para ti con el máximo cuidado. Todas las piezas son originales de los años 80 y 90, de primera mano (sin uso previo). 

Los materiales son de alta calidad y la fabricación es europea (Francia, Italia, España, Reino Unido) y Americana (EEUU y Canadá).

A pesar de esto, algunas piezas pueden presentar algún defecto por el paso del tiempo o el desgaste de los materiales. Para más detalle puedes consultarnos en nuestro servicio de Atención al cliente 24h (WhatsApp 623954340).

 

 

FAQ

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Shipping questions

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Returns questions

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Frequently asked question

Share details about your shipping policies, item returns, or customer service.

Secure transactions

Transactions are handled with bank-grade security.

Simple checkout

Our secure checkout is quick and easy to use.

Get in touch

Have questions? Get in touch with us at any time.