Realización: Francesaca Rinciari
Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero
Asistente de realización: Piluca Valverde
Asistente de fotografía: Enrique Escandell
Asistente de maquillaje y peluquería: Miriam Hernández
Manicura: Lucero Hurtado
“Siempre he querido demostrar que la belleza no está en una talla”, explica quien se convirtió en la primera modelo curvy–de las etiquetas hablamos luego– de Victoria’s Secret y que ahora, en lo más alto del escaparate internacional, ejerce como amiga de la marca del perfume Gaultier Divine, cuyo envase bien podría ser la representación de la propia Lorena, una diosa de curvas sensuales, piel luminosa, libre y sin ataduras.
Y es que personalidad, fuerza o poder son sustantivos que definirían perfectamente la trayectoria de la nueva musa de este reportaje, empeñada en demostrar que la moda no es sinónimo de delgadez a lo largo de un viaje vital tan triunfal como sinuoso. ¿Pero quién quiere un camino en línea recta cuando puede disfrutar de unas buenas curvas?
¿Tardó mucho esa chica de Los Palacios en adaptarse a una ciudad como Barcelona o Nueva York? Al principio todo me parecía muy grande, me daba miedo hasta salir a la calle. La suerte es que me adapto a todo muy rápido, tengo ese carácter andaluz que me lleva a hablar con todo el mundo y hacer amistades. Donde peor lo pasé fue en Londres. Me soltaron ahí con 19 años y me tuve que buscar la vida con un inglés básico de colegio. Te daban unos folios con las direcciones de los castingsapuntadas y vete a la aventura a buscar clientes. Recuerdo preguntar a la gente dónde tenía que ir y ni siquiera me respondían. Lloraba en cada parada de autobús.
Una situación así debe forjar el carácter… Me hizo fuerte, sí. Supe que tenía que espabilar, que no podía estar llorando en cualquier esquina porque la gente no me diera ni los buenos días. Tampoco quería cambiar mi forma de ser, pero esas cosas te hacen más guerrera. Lo llevé bastante bien, como cualquier trabajo requiere de un período de adaptación.
Para ver más: Instyle.es
Deje un comentario